¿Por qué son importantes los drones cosméticos en las cremas faciales?

La manera de garantizar la perfecta y completa penetración de los principios activos de nuestras cremas, geles, y serum ha sido gracias a los drones cosméticos ya que logran actuar en las diferentes capas de la piel para ejercer la acción que cada cutis necesita.

El dron cosmético asegura que el activo llegue al espesor del cutis e incluso a los vasos sanguíneos y las profundas capas de la piel, donde el componente puede tener más campo de acción y resultados más efectivos.

¿Pero en que consiste el funcionamiento del dron cosmético en nuestras cremas?

Los drones cosméticos constan de una capsula con polímeros biocompatibles y biodegradables que llevan en su interior nuestros diferentes activos como antioxidantes, moléculas de regeneración, melanocitos y la creación natural de colágeno entre otros muchos activos que aportan beneficios a la piel.

Los drones cosméticos usados en nuestros laboratorios garantizan una entrega eficiente y selectiva de los ingredientes mencionados anteriormente, en la cual, una vez aplicado el producto en la piel libera su activo con un mensaje claro, atacar todo tipo de imperfección.

Por esta razón el dron cosmético es el ingrediente más completo, avalando la penetración del activo y generando grandes cambios en el cutis.