Estas líneas muy marcadas son una clara muestra del provecho que le sacamos a la vida, pero también son sinónimo de una piel que envejece prematuramente, y entonces ¿cómo atenuar estas marcas sin dejar de sonreír?

Ya que la solución no es dejar de sonreír puesto que existen infinidad de razones para hacerlo te traemos algunos hábitos y tips para eliminar esas arrugas del arrepentimiento.

  • Elige un buen tratamiento de hidratación que reafirme tu piel a diario, con dosis enriquecida de ácido hialurónico, para darle tonicidad, elasticidad y vitalidad a la piel, frenando significativamente las líneas de la sonrisa.
  • Si sientes que algunas líneas ya están muy marcadas, es bueno complementar con un antiedad, que con sus fórmulas avanzadas antienvejecimiento con ingredientes naturales como la papaya, guanábana, naranja y miel tratan todas estas líneas a profundidad y direccionan de manera efectiva y eficaz péptidos inteligentes que se encargan de tratar arrugas y líneas de expresión, estimulando naturalmente la expresión genética de colágeno y elastina.
  • La sección de los ojos no se puede descuidar, por eso, es necesario tratar la zona más delicada del todo el rostro con un contorno de ojos con activos suavizantes, rellenadores y reafirmantes, que dan tonicidad a tu piel, que inducen la formación de colágeno, y que protegen la dermis, promoviendo así el desvanecimiento de las líneas de expresión y generando un efecto tensor en el área.

Y por último es necesario saber como aplicar las cremas y en qué dirección, el serum debes aplicarlo de abajo hacia arriba en la sección de la boca realizando breves masajes en forma circular en los pómulos, y en la frente de manera horizontal.




El contorno de ojos debes aplicarlo con el dedo medio o anular siempre ya que son los que menos fuerza tienen y te evitara movimientos bruscos, aplícalo rodeando la zona en la parte superior de izquierda a derecha y en la inferior en sentido contrario, realizando un ciclo continuo hasta humectar totalmente la zona, recuerda pasar siempre por la zona afectada.


El antiedad, también debes aplicarlo de abajo hacia arriba en las zonas más afectadas, alrededor de la boca, para este paso es ideal generar tensión en la zona alrededor de unos 5 segundos, cuando la mano esta a la altura de los pómulos y repetir este ejercicio 3 veces.


Y con todos estos procedimientos juntos, lograrás sonreír y vivir alegre sin ningún arrepentimiento.